Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

¿Cómo quitar el sonido de la publicidad?

¿Estás viendo un video en Internet y no deja de molestar un sonido procedente de la publicidad? ¿Estás leyendo un artículo y buscando una información y no te concentras?

Simplemente hay que hacer click derecho sobre el anuncio y dar en la opción "rebobinar". Fin del problema.



Editado y actualizado en mayo de 2013:

Debido a que en algunos anuncios nuevos no funciona lo de rebobinar os contaré una alternativa eficaz para cualquier tipo de publicidad, y el inconveniente que supone.

Se llama Ad-Block, es un plug-in para el navegador (chrome o firefox). Buscadlo en Google y el primer resultado suele ser el compatible con vuestro navegador y Sistema Operativo.
El símbolo es un octógono rojo con una mano blanca en el centro.

Ahora bien, os cuento el inconveniente. Con este plug-in desaparecerá la publicidad de todas las páginas web. ¿Y qué pasa con esto? Muchos webmaster (gente que edita las páginas) financia su web con los clicks que la gente da en los anuncios de sus blogs. Si la gente instala Ad-Block el número de clicks descenderá de forma importante por lo que al no ver recompensado el esfuerzo, muchos webmaster dejarán de aportar ayudas al no ver remuneradas todas las horas dedicadas a sacar adelante las webs y blogs como este.